Nuevos porta trabajos.

Nuevos porta trabajos.

Hasta a tres empresas distintas he tenido que recurrir para poder elaborar mis nuevos portatrabajos y cerca de un mes de gestiones, pero al final el resultado vale la pena y el precio del conjunto resulta razonable. Las tarjetas personalizadas / pendrive las he tenido que pedir a una empresa de Madrid, MemoriasUSB, donde el trato ha sido muy profesional: Rápidos en la gestión, flexibles en mis condiciones particulares, sumamente competitivos en el precio y cumplidores en los plazos de entrega. ¿Por qué no las he hecho en Canarias? Porque en mi exhaustiva búsqueda por internet no encontré ninguna empresa que realizara este trabajo específico, y las que trabajaban cosas similares los precios eran absolutamente prohibitivos y los plazos de entrega inaceptables.

Con el soporte donde entregar mis fotos digitales decidido, necesitaba una caja igualmente personalizable. La empresa madrileña también dispone de productos para guardar las tarjetas, pero el nivel de personalización y el precio final no se ajustaban a mis intereses. Recurrí entonces a una empresa canaria que conocí a través de Internetisimo, que se encontraba trabajando con ellos en ese momento. Me gustó de Bobet Canarias su disposición a realizar algo que no es habitual para ellos. Son especialistas en formatos grandes y yo les estaba pidiendo unas cajitas que no pasarían de 30 unidades en el primer pedido. No fue la única empresa que consulté, pero otras imprentas muy conocidas no mostraron ningún interés en mi proyecto. Tras dos o tres reuniones dimos con el formato que buscaba y además a un precio realmente asequible.

La última empresa implicada fue la más fácil. Todos los fotógrafos de esta isla saben que si quieren calidad a la hora de imprimir un album tienen que ir a Tencolor. Es cierto que hay opciones de automaquetación más económicas por esos mundos de la world wide web, pero el servicio y calidad que ofrecen estos chicos de La Laguna también hay que pagarlo.

Los orgullosos abuelos de Carla y Jorge serán los primeros en llevarse este pack que espero que les sirva como un bonito recuerdo.