NOTICIAS

NOTICIAS

Esperando el temporal

Estamos en prealerta en la isla de Tenerife por fuertes vientos y precipitaciones. Por ahora, en Las Cañadas del Teide salvo el frío, no se nota especialmente. Foto tomada a las 18:45

Leer más »

Atardecer tormentoso

Mientras una parte de la isla sufría inundaciones debido a la intensidad de la lluvia, yo disfrutaba de este precioso atardecer en La Caleta de Adeje, una de las zonas con la luz más bonita al caer la tarde que he visto nunca.

Leer más »

Frutos secos Casa Lola

Hoy he estado haciendo unas fotos para internetísimo que está desarrollando la página web de Casa Lola. Casa Lola es una empresa de distribución de frutos secos y golosinas con más de 30 años de trayectoria en Canarias y ha decidido apostar fuertemente por la presencia en internet.

Leer más »

Fotos en la Tasca Orégano

He pasado la mañana fotografiando parte de la suculenta carta de la Tasca Orégano en La Laguna. Sobra decir que no he podido resistir la tentación de engullirme alguno de los platos después de haber terminado. Un sitio acogedor con una excelente cocina y una

Leer más »

Un autoretrato ilustrando la web de Harley-Davidson

Aunque este hecho sería motivo de orgullo de cualquier fotógrafo, como Harlista me produce una emoción inmensa. Esta fotografía fue seleccionada «Ride of the week» del portal de imágenes internacional de Harley-Davidson, es decir, fue seleccionada como foto de la semana de entre todas las recibidas en la web.

Leer más »